En la actualidad la página de Narko-Team está fuera de servicio, lamento este contratiempo y espero se incorpore de nuevo para deleitarnos con nuevas plantillas.


Se llama Osvaldo y es de Argentina, me ha sorprendido ver el gusto tan exquisito que tiene para diseñar plantillas.
En su blog Plantillas Narko-Team tiene veintinueve plantillas listas para descargar en archivo zip. y puedo deciros que he probado cuatro diseños diferentes y no he encontrado ningún problema en aplicarlas a mi blog de pruebas, las plantillas encajan perfectamente en Blogger beta.
Las imágenes que veis a continuación son solo una pequeña muestra.







Vía:Comunidad de ayuda para tu blog.
Felipe

Gema, te felicito por la página que tienes.

Muchas gracias.

Responder
ymmot

:) Hola Gema y buen lunes.

... solo paso para dejarte la invitacion de
"chatarrasclubjazz"

... espero que sea de tu agrado.

Nos vemos, tommy ;-)

Responder
Gem@

Gracias Felipe, no he podido corresponder a tu visita, el perfil no lo tienes disponible ;)

Hola ymmot buenos días, tardes, noches.
Gracias por avisarme :)

Responder
Iria

Gracias por la direccion de ese fantastico blog.

Las plantillas son la opción perfecta para las torpes como yo XD

Responder
Jose, a secas

Hola Gem@:

Me gustaria saber como hacer para expandir mis blogs eCulinariae y ¿Y qué digo hoy? y que asi se vean "a pantalla completa" como está Cogito ergo scribere y no solo en la columna central.

Muchas gracias y un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

Hola Jane, las hay preciosas, es una suerte que sean para el nuevo Blogger.

JmpaSrgc dame más detalles, ¿expandir el blog? o ... ¿Las entradas?

Responder
Jose, a secas

Hola Gem@ otra vez:

Es que no se explicarme bien, a ver:
Hay plantillas "streght" o algo asi, que se ven a toda pantalla. Es lo que ocurre con mi blog Cogito ergo scribere, asi no con los otros dos y es lo que quisiera conseguir, "borrar" los huecos a los lados del contenido del blog.

No se si me he explicado bien. Si no es así dimelo y hare capturas de pantalla y te las mando al correo.

Muchas gracias y un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Jose, a secas

Gem@, tengo una duda respecto a las plantillas:

Si cambio la plantilla de uno de mis blogs por una descargada y no retocando la que tengo, se pierden las entradas, widgets, etc? Es que me gustaria hacerlo pero me da miedo pensar que puedo perder todo lo que tengo hecho.

Muuuuuchas gracias,

JmpaSrgc (el "pesáo")

Responder
4t0rRaNt3

Hola Gem@

Desde ya te doy las gracias por los elogios sobre mis plantillas (creo que son demasiados, jaja) me ha encantado tu blog, así que estaré visitandote seguido.
Como siempre, un saludo.
Osvaldo

Responder
Gem@

Hola JmpaSrgc no te llames pesao, llámate mejor amigo :)
Hay plantillas como la tuya que dan la sensación de ocupar toda la pantalla, para las que no, las que son como las otras dos tuyas resulta muy complicado retocarlas, yo no lo haría :(
Si cambias de plantilla no pierdes las entradas, pero todo lo demás si :(
Es conveniente hacer una copia de la plantilla, pues aunque los widgets los pierdes siempre tienes la opción de copiar y pegar en la nueva o al menos serán una referencia.
Yo te recomendaría copiar también todos y cada uno de los elementos de página añadidos, es decir lo añadido en la sidebar.
Hagas lo que hagas medita bien la plantilla que vas a usar ;)

Hola Osvaldo Bienvenido, aún estoy asombrada con tu visita muy grata por cierto.
No son demasiados los elogios siempre digo lo que pienso y en este caso no ha sido menos, las plantillas son preciosas y con mucho gusto.
Ya me gustaría a mi saber diseñar una plantilla :D
Bienvenido de nuevo esta es tu casa.

Responder
Jose, a secas

Hola Gem@:

Ya descubrí como "ensanchar" los campos de texto!!! Oeoeoe!!

Te lo mando al correo porque es algo largo y tu lo pones aqui si quieres, ok?

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

Supongo que añadiendo al main la misma cantidad que restas a la sidebar ¿no? espero tu gran descubrimiento ;)

Responder
Jose, a secas

Si, ademas de ampliar el campo TOTAL. Ya te envié el correo.

Responder
Gem@

Estupendo JmpaSrgc¡

Responder
Jose, a secas

Hola Gem@:

Me he dado cuenta que acotando las cifras del "width" al total, el campo main y el campo sidebar aparecen muy juntos en el blog. En otras palabras, si el outer-wrapper es 600, los parciales no pueden ser 400 + 200 sino 380 + 180 por ejemplo, siempre dejando una cantidad sin sumar pues es la que utilizará como espacion entre los dos campos. No se si me explico bien (mi vocabulario "html-ero" no es muy amplio que digamos).

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

Está muy bien esa información, la tendré en cuenta, de todas formas probaré con mi plantilla de pruebas, lo tengo por costumbre:)

Responder
Jose, a secas

Bueno, al fin y despues de muchas horas delante del ordenador he conseguido poner los campos del blog eCulinariae mas anchos. Ha pasado de 740px de ancho a 840px. Me ha costado algo de trabajo porque las esquinas redondas de la sidebar y de la mainbar son gif y he tenido de retocarlos. Tambien he tenido que retocar el logo-banner porque me quedaba un hueco verde a la derecha. Ya solo queda añadirle una segunda sidebar, y si es a la izquierda de la mainbar mejor.

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Jose, a secas

Ah, se me olvidaba decir que ha sido gracias a un post que encontré en el blog de Hoctro que, aunque esta en ingles no me ha sido muy dificil "adivinar" los pasos.

Gracias Hoctro.
Gracias Gem@ por aguantarme.
Gracias amigo Osvaldo por tus plantillas.

Responder
Gem@

¿Pero como vas a añadir una sidebar con esas medidas? O no lo he entendido o creo que vas a tener que modificar otra vez el ancho de tu plantilla JmpaSrgc.
Para añadir una sidebar debes disminuir el ancho del main y la sidebar que ya tienes, de lo contrario no hay espacio.
La suma del main y las dos sidebar no puede ser mayor a la medida del blog.

Responder
Jose, a secas

Si, me parece que no me expliqué bien. 840px es el ancho del blog y no de la columna sidebar. La side bar mide 260px y la columna mainbar 560px, lo que en total son 820px de total, asi que me sobran 20px de espacio entre una columna y otra. Eso es con solo dos columnas. Ya se que para incrustar otra sidabar debo disminuir el ancho de las otras dos. El problema es que, haciendolo, no me sale como quiero: una sidebar a la izquierda, otra a la derecha y la mainbar en el centro.

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

¡Chico listo¡ :)

Responder
Jose, a secas

Hola Gem@, hola Osvaldo, hola a tod@s:

Cual chico adolescente que pierde su virginidad con la chica de sus sueños... asi me encuentro esta noche porque... he conseguido lo que quería!!! Al fin una plantilla con 2 sidebars y una a cada lado de la mainbar!!! Y todo gracias a quien? Pues a Gem@, que me ha sabido soportar correos, comentarios y otros abusos hasta que por fin lo conseguí.

Aaays, al fin voy a dormir sin soñar con html's, ni xml's, ni css's, ni widgets, ni nada que se le parezca.

Aqui está el resultado

Un efusivo saludo (por no decir un beso),

JmpaSrgc

Responder
Jose, a secas

...Bueno, un "fallo" si tiene. La barra inferior derecha deberia tener el fonso (background) de color blanco pero no se porque aparece de color verde y no puedo cambiarla en el editor de "Fuentes y colores" (alli consta como que está en blanco), pero hoy no vamos a "afear" el trabajo de muchos dias por un simple detalle de color :P

Hasta mañana.

(Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas... ZZZzzz...)

Responder
Gem@

¡¡Hola JmpaSrgc por finnnnn ¡¡
Sabía que lo conseguirías, interés y empeño son virtudes que te sobran, no sé porque dices gracias a mi si lo has resuelto tu solo.
Ha quedado estupendo el blog, tienes mucho mérito de verdad, y si te soy sincera yo también me voy a relajar un poquito, la Rounders tres columnas la tenía continuamente en la cabeza ;)
Aunque algo me dice... que tendrás dentro de nada otro reto nuevo.
Estoy contenta jajajja ¡¡¡te felicito¡¡¡

Responder
Jose, a secas

Pues si, Gem@, ahora estoy con el menu desplegable a ver si consigo personalizarlo a mi gusto.

Un saludo,

JmpaSrgc

P.D.: Por cierto, anoche me acosté sobre las 5 de la madrugada terminando lo de la plantilla pero mereció la pena ;)

Responder
Jose, a secas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@

Al final no me has dicho que plantilla usaste.
Lo del menú despegable es muy sencillo, utiliza el generador de botones Buttonator
Lo demás depende el tamaño de los botones si te vale de referencia los míos son de 150x30

Responder
Jose, a secas

Pues usé la Rounders4 modificada y omitiendo los gif que hacian las esquinas redondas pues me daban problemas al ampliar el ancho (tenia que modificar tambien los gif y es un engorro).

Lo del menú desplegable lo he dejado, y no porque no me saliera, sino porque no le veia utilidad en mi blog, la verdad. En su sitio puse el FeedFlash y la verdad es que queda estupendo :)

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

Ya lo se que te sale el menú despegable JmpaSrgc, si no te saliera sería cuando estarías empeñado en hacerlo jajaja a mi me ocurre así.
Hay otra forma de hacer un despegable que quizás vaya más acorde con tu blog que los botones, es un código de desplegar y recoger texto.
Lo tengo entre manos, si quieres te remito a alguna página donde lo he visto o esperas que haga un post sobre el tema ;)

Responder
Anónimo

Buenos dias Gema, llevo dias intentando entrar en la pagina de Narko-Team y me dice que no se encuentra esa pagina. Hace tiempo que la habia visitado y me gustaban las plantillas que tenia asi que llevo ya unos cuantos dias entrar para buscar una y no me abre. No se si sera mi pc, que ultimamente no va bien o es que esa pagina ya no existe, tu sabes por que no se puede entrar ahora?

Muchas gracias. Saludos.

Angela.

Responder
Gem@

Saludos Angela, lo mismo me acurre a mi, en un principio la página daba mensaje como de encontrase fuera de servicio, yo pensé que Osvaldo estaría haciendo modificaciones o cambios, pero ahora me da el mismo error como si no existiera.
Ojalá pronto le tengamos otra vez activo.

Responder
Anónimo

Si, es cierto, unos dias atras era diferente a lo que se ve ahora. Yo tambien le he echado en falta, espero que pronto pueda estar de nuevo por aqui.

Saludos y un abrazo.

Responder
Jose, a secas

Hola:

He descubierto que Narko esta trabajando en un blog sobre plantillas (que aún está vacío) pero lo cierto es que su blog de plantillas-narko ha desaparecido y los de ejemplo también. Espero que no haya sido hackeado por el bien de los bloggeros que tomamos sus fantásticas plantillas.

Deseo que vuelva pronto.
Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

¡¡Hola JmpaSrgc¡¡ que no había visto este comentario entre mis mail :(
Te agradezco la información, ojalá Osvaldo pronto tenga ese web en línea.
(Me alegra que estés actualizando los blogs y también verte por aquí)

Responder
Gem@

¿Qué te hace pensar que ese blog es suyo? Yo creo que Osvaldo no usaría una plantilla de Blogger sino una suya.

Responder
Jose, a secas

La verdad es que con los blogs se hace lo que se puede. No me queda mucho tiempo libre. Ahora estamos de trabajo hasta arriba y lo poco que queda es para dedicarlo a la familia.

Sobre lo de Osvaldo, imagino que el blog es suyo porque aparece en su perfil aunque no se que pensar. De todos modos creo que esa plantilla no es de blogger aunque tampoco es de las suyas :/

Espero que esté pronto de vuelta.

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

El perfil no he conseguido verlo ¿Dónde accedes tú? la plantilla en el código fuente dice template Minima :(

Responder
Jose, a secas

Al perfil accedo desde el nick en cualquiera de sus comentarios.
Si el css de la plantilla dice eso no es de él. Lo que si es cierto es que está retocada.

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

Llevas razón, es que hace tiempo que intento acceder a su blog pero por el link de la página :)
Lo que no veo es su email por ninguna parte...

Responder
Anónimo

Yo tambien he intentado buscar su mail por alguna parte y no lo he visto... me da pena no saber de el... me encantaban sus plantillas y el estaba siempre dispuesto a ayudar... ojala pronto venga...

Responder
Gem@

Espero que así sea Luna :)

Responder
Bookaris

Hola a todos, me he quedado prendada de tu blog porque como soy novata en esto me vienen genial vuestros comentarios....pero necesito ayuda:
¿cómo puedo ampliar mi plantilla de blogger tic tac a todo el ancho de página?...1024, se puede??? Es para que no haya mucho scroll y los post no se alarguen mucho...

http://topfivedelviajero.blogspot.com/
es super sencillo, pero estoy en ello porque voy a poner en marcha una agencia de viajes y quiero estar al tanto del 2.0...

Un abrazote

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top